Acerca de Envios

El funcionamiento es super simple y dócil de usar; solo debes ir al apartado de  Envíos en el menú principal de Wallapop; selecciona la maleable de crédito si vamos a pagar por una compra o la cuenta corriente si vamos a recibir pagos y una oportunidad habilitadas la opción correspondiente, cada ocasión que hables con alguno sobre un producto (para entregar o comprar), te aparecerá un icono de color garzo en forma de paquete, que te  acertará llegada a finalizar la compra-saldo del producto.
Igualmente deberemos nominar si el expedición se hace personalmente o a través de Correos; si elegimos la segunda opción debemos rellenar un formulario con nuestros datos de envío, como la dirección, la población y el código postal. Por otro ala, podemos incluir obtener más información un número de teléfono para poder hacer el seguimiento del emisión mediante SMS gratuitos que nos informarán de la situación del paquete.
Con los datos aunque completos debemos pulsar el botonadura azul de la cantón inferior para aceptar el plazo; a partir de ese momento el comerciante tiene un mayor de 5 díVencedor para entregar el paquete a Correos. Una tiempo enviado, Correos garantiza que el paquete resistirá a su destino en 48 horas a cualquier lugar de España

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *